Lali Espósito se ve envuelta en polémica al revelar una supuesta pelea entre La China Suárez y Amaia Montero

La cantante y actriz contó en un vivo con Peter Lanzani la anécdota que presuntamente involucraba a las dos artistas.

El pasado miércoles Lali Espósito hizo un vivo con el actor Peter Lanzani, quien también fue  su compañero de reparto en la telenovela Casi ángeles y también su pareja.

El live batió records de audencia pero también causó una polémica en la que se veían envueltas La China Suárez y la cantante española Amaia Montero.

Lali Espósito y Peter Lanzani El vivo que mantuvieron los dos actores se hizo viral. - Instagram

Lali y Peter recordaban anécdotas de sus tiempos en la teleserie, emitida entre 2007 y 2010.

Finalmente, salió a relucir lo que habría pasado entre La China y la exvocalista del grupo español La oreja de Van Gogh.

"Estaba Amaia con unos tragos… Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada", confesó la actriz.

Lanzani le preguntó qué ocurrió finalmente y Espósito respondió que "se armó una que las tuvieron que terminar separando, un quilombo".

La revelación no le agradó a Montero, quien respondió a la cantante por Twitter.

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”, enunció.

Amaia Montero La exvocalista de La Oreja de Van Gogh y ahora cantante en solitario repudió en Twitter la versión de Espósito. - Instagram

Espósito, ante esta reacción usó también la red social para pedirle disculpas a Montero.

Recalcó que su intención no fue faltar el respeto a la cantante. "Fue inapropiado. Pido disculpas". Completó.

Varios famosos se posicionaron a favor de la actriz e insinuaron que la respuesta de Montero fue exagerada.

Algunos de los tuits en su defensa fueron:

"Ay, Amaia, tampoco para tanto”, respondió el panelista de Confrontados Lizardo Ponce. 

"Ya se veía que era intensa Amaia. No se conformaba con UNA flor. MIL quería la mina. MIL”, opinó la conductora y productora Connie Ansaldi, en referencia a la popular canción del grupo español.

"Esto es el confinamiento. Amaia no fue para tanto. Relax”, tuiteó también el panelista de Intrusos, Guido Záffora.

La controversia no finalizó ahí porque se sumó Idoia Montero, la hermana de Amaia quien escribió otro contundente tuit.

"Como compañera de profesión eres una auténtica mierda. Has demostrado ser una miserable. Con lo que está pasando en el mundo no tienes vergüenza. Eres una gran mentirosa, Lali…", manifestó.

No te pierdas el video en