logo
La hija de Kylie Jenner no para de saltar y brincar en cuarentena y queremos tener su energía
Espectáculos 01/05/2020

La hija de Kylie Jenner no para de saltar y brincar en cuarentena y queremos tener su energía

Los que son padres saben que los niños normalmente tienen mucha energía y eso lo ha vivido en carne propia Kylie Jenner con su hija Stormi, quien con dos años apenas ha demostrado ser muy juguetona y traviesa.

Su mamá la estimula mucho, lo que es muy importante para que la niña desarrolle su inteligencia, así como sus habilidades para socializar. Incluso Stormi prácticamente se ha convertido en amiga de las amigas de Kylie Jenner.

La hija de Kylie Jenner y su energía incansable en cuarentena

Pero ahora en cuarentena ha demostrado ser incansable. Kylie compartió recientemente un par de videos de la pequeña saltando y bailando frente al televisor con Stassie, la mejor amiga de Kylie, demostrando que tiene toda la energía que quizás a nosotras nos falta esta temporada.

Y Stormi no es la única que se divierte en cuarentena: Kylie ha grabado varios videos junto a Stassi para Tik Tok, tratando de seguir las creativas coreografías de la red social.

También encendieron las redes bailando sensualmente en diminutos trajes de baño.

Kylie Jenner se encuentra disfrutando actualmente de su nueva mansión que adquirió en cuarentena, que cuenta con lujosas instalaciones.

Y claramente cuenta con una espaciosa piscina para tomar sol y presumir sus curvas a dos años de dar a luz a su hija.

Te recomendamos en video: