Kim Kardashian es la reina de los tintes de cabello y este es su color preferido

Durante un juego de su estilista, la propia Kim también emitió su voto, a ella le encanta un tono bastante oscuro y relacionado con la pasión.

La socialité, empresaria y celebridad de la televisión, Kim Kardashian, es toda una camaleón en cuanto a estilo y apariencia se refiere. En los últimos cinco años nos ha dejado sin palabras al lucir looks muy arriesgados, sobre todo al momento de lucir su cabellera.

La hemos visto rubia, platinada, castaña, con melenas cortas, largas, extralargas y con todos los colores de los distintos tintes que existen. Sin duda, una imagen versátil y para todos los gustos.

Y es que a la celebrity, de 39 años, se atreve con todo y le encanta divertirse probando diferentes estilos, algunos se han convertido en icónicos.

Recientemente, su peluquero, Chris Appleton, propuso un divertido juego para sus fans para que elijan cuál es el color de cabello que más les gusta de Kim Kardashian.

View this post on Instagram

💅🏼 📷 @splashnews

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Desliza y dime cuál es tu color de cabello favorito de Kim K”, escribió el estilista en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotos en las que la celebrity aparece con el pelo azul, verde, blanco, moreno, castaño.

Y el color ganador es…

Pero Appleton reveló cuál es el color de cabello favorito de la propia Kim. Para él el tono favorito que mejor le luce a la socialité es el “rubio”. Y la propia Kim también emitió su voto, a ella le encanta es el “rojo”, recordando el look con el que sorprendió a sus fanáticos a principios de 2019.

Por su parte, los fans se inclinaron por el gusto del estilista. “Luces más hermosa con el cabello de color rubio, es lo mejor, te ves espectacular”, dijo el usuario @peter3.

Como era de esperar, su post ha tenido mucho éxito y ya ha superado los 44.000 likes. Chris Appleton, que también es el peluquero que trabaja habitualmente con Jennifer Lopez, lleva muchos años trabajando con Kim Kardashian y se conocen muy bien.

“Este hombre cambió mi vida, así que estoy muy orgullosa de él”, dijo la empresaria hace unos meses.

Y que dice Kanye West

En una charla con sus fans en 2019, la propia Kim confesó que su esposo Kanye West la ama como sea, pero la prefiere con el cabello claro.

La estrella reveló ante algunos de sus seguidores: “A mi marido le gusto rubia o more,a pero creo que le fascina la segunda opción”.

View this post on Instagram

🚽 🤳

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la actualidad, quien ha apostado por un color bastante oscuro, el negro. Recientemente ha dicho que “puede que cuando las raíces crezcan demasiado cambie de tomo. Pasarán años antes de que vuelva a pasarme al rubio”, confesó.

Te recomendamos en video: