Espectáculos

Kim Kardashian presume sus dientes de diamantes y exagera con el lujo

Kim Kardashian no solo usa joyas en su cuello, sus orejas o sus manos: los dientes también pueden llevar joyas lujosas.

Una cuenta de Instagram dedicada a Kim Kardashian rescató un video de la influencer luciendo unas lujosas joyas dentales: una pieza personalizada con el nombre de Kim y hecha con diamantes.

Kim Kardashian y sus dientes de diamantes

Este look es común en los raperos y en la familia hay dos, Travis Scott, papá de la hija de Kylie Jenner y su propio esposo, Kanye West quienes tienen sus propias piezas dentales lujosas.

Recomendados

Aunque este look es bastante extremo y extravagante, Kim está explotando su faceta de empresaria con su marca de lencería Skims. En esta cuarentena ha seguido promocionando sus colecciones recientes que ella misma modela en Instagram.

Este tiempo en casa también lo ha aprovechado para compartir con sus cuatro hijos y reconoce que casi siempre están con sus pijamas.

Junto a su mamá Kris Jenner, lanzó recientemente un perfume que llamaron KKW x KRIS, la primera colaboración entre ellas para hacer una fragancia. Salió al mercado el pasado 15 de abril y hasta el 5 de mayo, el 20% de las ganancias las va a donar a organizaciones que ayudan a alimentar a niños necesitados en Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos