Jennifer Lopez como nunca la habías visto: irreconocible con su cabello rizado

Jennifer apenas comenzaba su carrera

Jennifer Lopez es una de las estrellas más grandes en la historia del entretenimiento, pero no siempre fue de esta manera.

La diva del Bronx inició su carrera en la década de los noventa, como una bailarina del programa 'In Living Color', donde tenía un look muy diferente al que estamos acostumbrados llenos de glamour.

View this post on Instagram

Jennifer Lopez × curly hair🦋 '90s. @vintag.vibes

A post shared by only retro 🦋 (@vintag.vibes) on

 

Los rizos abundaban en su cabellera, mostrando su pelo natural. La cuenta Instagram @vintag.vibes mostró varias fotos de una muy joven J.Lo haciendo apenas su introducción a Hollywood, antes de protagonizar 'Selena', la película que la catapultaría al estrellato.

 

Jennifer Lopez ha pasado por varios looks durante su carrera. Ha sido morena, rubia, cabello corto, cabello lacio, ha tenido bobs y pare de contar. Su incursión al mundo de la moda la ha posicionado como una de las celebridades más poderosas del mundo, acumulando una grande fortuna.

Su cabellera larga ya es un rasgo característico de Jennifer pero hace algunos años, los rizos dominaban su estilo, era una joven ingenua apenas comenzando en el cine y en la música, sin saber que se convertiría en la mujer latina más famosa del mundo.

Actualmente, está pasando la cuarentena al lado de Alex Rodríguez y sus hijos.

Te recomendamos en video