¿Fatal coincidencia? El trágico destino de los hijos de Diomedes Díaz

La muerte de Moisés Díaz vuelve a recordar los momentos fatales del cantante vallenato y su familia.

Moisés Díaz, hijo de la leyenda vallenata  Diomedes Díaz, murió al estrellarse contra un poste de luz en Barranquilla.  ¿Fatal coincidencia? El trágico destino de los hijos de Diomedes Díaz 

Se hacía llamar a sí mismo "El travieso Moisés" y ya había sufrido un volcamiento en el que había salido ileso. También se le había visto conduciendo con licor.

Él era el hijo más joven del matrimonio de "El cacique" con Betsy Liliana González. Le sobreviven dos hermanos.

¿Fatal coincidencia? El trágico destino de los hijos de Diomedes Díaz 

Su accidente, recuerda, claramente, al que sufrió su hermano Martín Elías, quien para el momento de su muerte ya sobresalía por su cuenta en el mundo del vallenato.

Martín Elías murió un catorce de abril de 2017, cuando se trasladaba de Coveñas hacia Valledupar.

Sus tres acompañantes no fallecieron. El perito determinó, en ese momento,  que el exceso de velocidad y el mal estado de la vía provocaron el accidente. El auto quedó destrozado.

El joven artista  murió en la clínica y recordó también la suerte de otros artistas vallenatos, como Patricia Teherán, quien murió en las mismas circunstancias.

Otro terrible suceso

Asimismo, el año pasado, fue herida Indira Flórez Aroca, hermana de Diomedes Dionisio Díaz (hijo del cantante con Denis Aroca), fue herida de bala en medio de un atraco.

Un delincuente trató de robarle el celular y ella trató de recuperarlo. Recibió dos disparos.

Por fortuna, la joven, de 26 años, pudo recuperarse satisfactoriamente.