Los aretes de 500 mil pesos de Danna Paola y otras lujosas joyas que la actriz colecciona

La actriz usa atuendos y prendas de prestigiosas marcas.

Si hay algo que tiene en común  Danna Paola con su personaje de la serie de Netflix Élite, es la pasión por el lujo y la moda. Así lo demuestra  con cada publicación y aparición pública.

La actriz mexicana suele llamar la atención por las prestigiosas marcas que usa al armar sus atuendos, tanto para importantes eventos, como para ocasiones casuales.

Bolsas, zapatos, vestidos y un sinfín de prendas de lujo han hecho destacar a la intérprete de “Oye Pablo”, pero son sus joyas las que dejan en evidencia la debilidad que tiene la famosa por lo exclusivo.

Aquí las lujosas joyas de Danna Paola

View this post on Instagram

🐻

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En algunas de sus publicaciones de Instagram, la actriz ha mostrado cómo combina sus accesorios con los audaces atuendos que escoge.

Aretes Bvlgari de 500 mil pesos: para el estreno de la segunda temporada de Élite, la actriz mostró su lado más lujoso con unos aretes plateados que combinó con un atuendo metálico.

View this post on Instagram

Do you wanna play? Obsessed @bulgariofficial

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Gargantilla Bvlgari de un millón de pesos: lucir de miles de dólares no solo es un dicho, Danna Paola lo logra en cada aparición. Así fue cuando lució una gargantilla de oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes.

View this post on Instagram

Yo no se como hacer pa no quererte… 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Dije Tiffany & Co: la ostentación no solo es posible en eventos prestigiosos y formales, para la actriz los atuendos casuales también tienen toques de exclusividad. En una de sus publicaciones luce un dije en forma de llave de oro rosa con diamantes que contiene números romanos.

Te mostramos en video: