Espectáculos

Una sencilla Meghan Markle aparece en videollamada de trabajo caritativo

Últimamente, Markle ha estado involucrada en obras de caridad durante la pandemia, pero sus apariciones públicas se han visto muy limitadas.

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry ya no están trabajando en asuntos de la realeza (y  en cambio se mudaron a Los Angeles, donde se han visto haciendo entregas de alimentos a la gente local), han demostrado lo voluntariosos que han estado con su trabajo de caridad. Así como el príncipe William y Kate Middleton, se han adaptado al encierro por cuarentena y se han visto en la necesidad de usar Zoom para conectarse con otros.

A raíz de esto, se ha posteado en la cuenta de Instagram de la organización benéfica Smart Works, un video de Meghan Markle en el que se ve hablando con una mujer.

 

 

Con un look sencillo y discreto, Meghan se le mostró ofreciendo palabras de aliento y asesoramiento a la joven, en preparación para un posible próximo trabajo que tiene, o tal vez ya está realizado, dado que el video está fechado en el 27 de marzo.

Los seguidores de Markle no perdieron tiempo en hacer comentarios en la publicación compartida, haciéndole saber lo mucho que se le extrañaba verla más seguido, además de hacerle saber lo «hermosa» que lucía en la videollamada, y otros se alegraron respecto a que el video había puesto conciencia a la caridad.

 

Sobre su asociación con Smart Works, Meghan dijo: «ha sido un honor reunirse y aprender de tantas mujeres talentosas en la red de Smart Works a lo largo de los años, y recientemente para ver el asombroso trabajo que están haciendo para adaptar sus programas a la realidad de esta pandemia».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos