Espectáculos

La hija de Johnny Depp demuestra heredó el mismo estilo de su padre

Salió tierna fotografía en la que demuestran su complicidad.

El regreso de Johnny Depp

Parece ser que Johnny Dep -uno de los actores favoritos de Hollywood– ha dejado atrás los malos tragos. En años pasados lidió con problemas legales, y parte de la industria le dio la espalda durante los tiempos de crisis.

Sin embargo, ahora que parece ya está en la etapa final de su juicio contra Amber Heard; el famoso ha dado espacio a sus giras con su banda de rock, y a otros ambiciosos proyectos.

El apoyo de su familia

Él siempre ha tenido el apoyo de su familia, tanto de sus hijos, como de sus ex parejas durante este recorrido mediático en el que se vio envuelto.

Aunque su hija también es reservada cuando hablamos de su vida privada, los fans se encargan de mostrar un poco más de los famosos a través de cuentas en redes sociales.

Con la llegada del actor a Instagram, varias fotografías no tan famosas se han revelado. Entre ellas encontramos una en la que se muestra la tierna complicidad entre Johnny Depp y su hija mayor Lily-Rose.

En una divertida pose, ella muestra que comparte el mismo estilo con su padre. Aunque el parecido es completamente el de su madre, los gustos se inclinan también a los del famoso.

La joven es un talento emergente que ha sorprendido a todos. Con tan solo 20 años se ha convertido en una gran modelo, y una talentosa actriz.

Mientras tanto, disfrutaremos de los recuerdos compartidos por los fans de estos dos famosos. ¿También los amas?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos