Espectáculos

La protagonista de “Unorthodox” canta como los ángeles ¡mírala!

La actriz compartió el video de su audición para la exitosa serie.

Shira Haas, la protagonista de la miniserie Poco Ortodoxa (Unorthodox) de Netflix se ha convertido en toda una estrella inesperada a raiz del éxito de esa producción estrenada en marzo pasado. La calidad de su actuación ha si do alabada y ahora se le descubrió otro talento: ¡el canto!

Ella misma compartió en su cuenta de Instagram el  video de su audición para interpretar a Esty Shapiro, la mujer judía de 19 años, que huye tras ser casada en un matrimonio arreglado y se desprende de la comunidad ultraortodoxa Satmar en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York.

En el video nunca antes visto de la audición, la actriz aparece cantando la canción de Leonard Cohen, Hallelujah, y allí fue claro ver por qué la actriz israelí de 24 años fue elegida para interpretar la serie.

Recomendados

En el pie de foto, Shira escribió: «#tb a la oficina de @esther_kling, en enero de 2019, audicionando para Unorthodox».

Y de hecho, su marido en la serie, el actor Amit Rahav, que interpreta a Yanky Shapiro, escribió en los comentarios: «Puedo escuchar esto para siempre».

 

Esty canta en una escena particularmente conmovedora de la serie.

Lo más dificil de ser Esty

La joven actriz fue entrevistada recientemente por Vogue y allí contó que siendo judía, no conocía muchas de las prácticas de esta comunidad, incluyendo el afeitado de la cabeza después del matrimonio.

Recordó  que la escena en que le afeitan el pelo le generó mucho nerviosismo y confesó que se sorprendió al saber que sería una de las primeras en filmar.

«Esa fue la última escena del primer día de rodaje. Cuando María Schrader, la directora, me dijo que iba a suceder justo al principio, me quedé muy sorprendida».

«Pero fue genial porque me metió de una vez en el personaje -reconoció-. Por supuesto, sólo se puede afeitar la cabeza una vez, así que sabía que sería una sola toma y tenía que hacerlo bien. Estaba muy nerviosa, pero dispuesta a hacerlo para contar esta historia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos