Espectáculos

Los videos de Martín Bossi sobre la cuarentena

El humorista relata en sus redes cómo lleva su confinamiento y le envía un mensaje a Alberto Fernández

El imitador Martín Bossi agrega su toque de humor ácido a los días de cuarentena.

En un video en Telenoche (eltrece), el cómico aparecía en su casa, frente a la cámara de su celular.

«Hemos cumplido 17 horas de sueño consecutivas. El objetivo, por supuesto, es lograr en cinco días llegar a las 19 y, en 10 días, 24 horas durmiendo para evitar la realidad y ver la tele, que me asusta y me aterra», expresaba.

El humorista se refería después a «los dolores».

«Hoy se suma, atención, dolor de hombros. Estamos esperando porque en dos meses la curva va a llegar a un dolor total del cuerpo. 

El cómico  aseguraba que cuando la curva llegase a «dolores completos»podría provocarle «un infartito en un intento» de tirarse desde el segundo piso de su casa «vestido de Barney.

«Gracias y ánimo, que esto recién empieza», concluía.

Bossi se mantiene activo con sus parodias en los videos, que sube a su Instagram.

En una filmación del lunes, comunicaba que acababa de hablar «el tío Alberto» y que se sentía confundido al poder hacer caminatas recreativas pero no deportivas, como indicó el domingo Alberto Fernández.

«No me quedó claro, si la caminata es ligera, ¿se computa como deportiva? ¿si voy en jeans pero corro, me estoy recreando? ¿Cuánto son 500 metros? ¿Cinco cuadras? planteaba, con ironía.

El 17 de abril, publicó otro video: «Esto no da para más!Sexo amor y pasión con el escobillón! Titulaba.

En las imágenes, aparecía él limpiando con su voz de fondo reflexionando que «la pandemia y la soledad no son compañeras».

«Cuando estaba perdido, sin encontrar la salida te encontré», declaraba.

El amor de Bossi era su escobillón, y acompañado de música romántica, interpretaba su relación, donde lo besaba, acariciaba, bailaba e incluso se duchaba con él.

«Gracias por los momentos de amor, gracias por la pasión, por hacerme entender que a veces el trabajo estresa», le expresaba a la escoba.

El comediante cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social y sus últimos videos han recopilado más de 90 mil likes y unos 2000 comentarios.

Bossi, antes de dedicarse a la comedia daba clases de tenis y estudió hasta tercer año de Comunicación Social.

En 2009 se incursionó en el teatro y llevó su primera obra a distintas salas de Buenos Aires y provincias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos