Espectáculos

“Te amaré por siempre”: las tiernas palabras que Kylie Jenner le dedicó a Travis Scott en su cumpleaños

La pareja está junta durante la cuarentena.

Amor, desamor y reconciliación, son las palabras que rodean a la relación que mantienen Kylie Jenner y Travis Scott. Aunque ambas celebridades anunciaron hace algunos meses que se encontraban separados, los rumores de reconciliación son constantes y en el cumpleaños del rapero no fue excepción.

Una vez más, las señales indican que los padres de la pequeña Stormi Webster se encuentran juntos, pero la gran confusión para muchos es si es el amor de pareja lo que los une en cada ocasión en la que comparten.

Kylie Jenner desató rumores de reconciliación

En una de las publicaciones más recientes de la empresaria, le dedicó unas tiernas palabras al padre de su hija para conmemorar sus 28 años este 30 de abril.

“Te amaré por siempre”, fue la frase que encendió las alarmas de reconciliación  y la que causó que los fanáticos de la pareja se emocionaran.

“DADA , feliz cumpleaños al papá del año! Estoy lenta, pero seguramente estoy comenzando a aceptar el hecho de que Stormi es la niña de papá. Pero lo que sea, fuimos a medias en grandeza, la bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida. El mejor regalo. Ok, estoy llorando ¡Te amaré por siempre! @travisscott”, escribió la famosa junto a una galería de fotos en las que aparece el rapero.

Más temprano, Kylie había compartido en sus historias de Instagram una fotografía junto a Travis con el mensaje: “¡Feliz cumpleaños, Travis Scott!”.

Estas no fueron las únicas señales que hicieron a los fanáticos especular sobre una reconciliación.

La dueña de Kylie Cosmetics ha estado compartiendo diversos videos de sus momentos en la cuarentena junto a la pequeña Stormi y su mejor amiga Stassi, pero un video destacó entre los demás.

Kylie aparece bailando junto a su amiga y, de forma repentina, Travis Scott pasa caminando atrás de las dos chicas.

¿Kylie y Travis están pasando la cuarentena juntos?, es probable que así sea, pero algunos reportes indican que la expareja está compartiendo  por el bienestar de su hija y no por una relación amorosa.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos