Las Kardashians participarán en el All In Challenge ofreciendo una aparición en su reality show

Kim Kardashian aceptó el reto de Gisele Bündchen.

Los fanáticos de Kim Kardashian y sus hermanas podrán vivir una experiencia única puesto que el clan ha decidido sumarse al reto viral denominado All in Challenge, llevando a comer a un afortunado ganador que done dinero para combatir la pandemia de coronavirus.

La iniciativa nació de parte del empresario estadounidense Michael Rubin, dueño de Philadelphia 76ers y de Fanatics, una de las tiendas de mercadeo deportivo más importantes del país, quienes empezaron a sumar a famosos con ideas originales para propiciar las donaciones.

De esta manera artistas como Justin Bieber dará un concierto privado, Matthew McConaughey invita a ver fútbol americano en su palco privado, Leonardo Di Caprio dará un papel en su nueva película y Drake regalará una fiesta privada junto a él.

All In Challenge: la iniciativa donde puedes actuar con Di Caprio, viajar con Drake o recibir un concierto de Justin Bieber

La iniciativa fue hecha por las celebridades para brindarles experiencias únicas a los donantes.

Por este motivo, Kim Kardashian anunció que irán a tomar una comida con uno de los participantes y por supuesto, aparecerá en su reality show familiar, Keeping Up with the Kardashians.

Gracias a Gisele me uniré al #AllinChallenge para ayudar a que la gente esté alimentada y saludable en estos tiempos”, escribió la modelo y empresaria en las redes sociales.

Kim Kardashian Un afortunado ganador almorzará junto a las hermanas. - Instagram

Únete a mí y a mis hermanas para almorzar juntos mientras filmamos la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians. Cada dólar cuenta, y una persona será seleccionada al azar", explicó en Instagram.

La manera de resultar ganador es hacer una donación entre 10 a 100 dólares en la página web oficial que beneficiarán a las fundaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, y luego habrá un sorteo entre los concursantes.

Sin embargo, otra de sus hermanas también tomó una determinación especial al respecto.

Según la revista Hola, Kylie Jenner donó un millón de dólares para comprar mascarillas e insumos médicos para el personal que combate al coronavirus en hospitales de California.

Te recomendamos en vídeo: