logo
/ Instagram @jloEl chef de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revela los secretos de la dieta de la pareja
Espectáculos 30/04/2020

El chef de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez revela los secretos de la dieta de la pareja

J.Lo y Alex aman la consistencia cuando se trata de su dieta, por lo que su chef personal debe asegurarse que así sea.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son una de las parejas más fitness de la actualidad, y cuando se trata de su dieta, mantienen las cosas súper sanas.

Su chef personal, Kelvin Fernandez, quien ha trabajado para ellos durante dos años, compartió su dieta y lo que está en la cocina de la pareja con el portal digital Us Weekly.

“[Tienen] agua carbonatada, siempre frutas y verduras, como las fresas, aunque Jennifer Lopez no es una persona muy ‘frutal’. Los niños aman sus bayas frescas”, dijo Fernandez. “Siempre hay verduras como espinacas, pepinos y apio para hacer jugo verde”. Según él, J.Lo y A-Rod “aman comenzar su día con un jugo verde”.

Y, aparentemente en su régimen de dieta, el desayuno no está completo sin tocino de pavo. También “aman la salchicha de pollo y manzana en la mañana, el tocino de pavo es un fijo en todo momento y claras de huevo frescas. Rompemos muchos huevos durante toda la semana”.

 

El chef dice que los huevos siempre se almacenan en la nevera, así como también bocadillos saludables (y algunos poco saludables). “[Su equipo] sabe lo que comen de manera regular, por lo que siempre hay huevos, siempre hay bocadillos sanos y saludables, y siempre hay bocadillos ‘chatarra’ para los niños”, dice.

Y para la cena, son grandes fanáticos de la comida mexicana. “Aman el día de taco. Podría ser martes, podría ser el miércoles, podría ser el jueves, no importa”, comentó.

Por último, Fernandez dice que “lo más importante es que la despensa siempre esté surtida, que el refrigerador siempre esté surtido” y de esa manera puedan cumplir con su dieta.

Te recomendamos en video