Espectáculos

Galilea Montijo deleitó a sus fans vestida de colegiala en el Día del Niño

La conductora Galilea Montijo vistió un jumper corto con botines militares de plataforma muy chic.

Si algo no se le puede negar a Galilea Montijo  es que además de bella y buena conductora, tiene un ángel especial para tratar a los niños y así lo ha demostrado de sobra en su trabajo frente al  concurso de talento de Televisa: Pequeños gigantes desde el año 2011.

Por algo ha continuado al frente de ese programa en las temporadas siguientes en los años 2012, 2018, 2019 y 2020. Y ante esa sensibilidad que proyecta, quiso celebrar el Día del Niño en grande.

Primero quiso honrar la mirada de sus fieles seguidores vistiendo como una niña colegiala chic, con jumper rojo, de cuadros tipo escosés, de mini falda, y un grande lazo negro como corbatin, y elegante camisa blanca de mangas abombadas.

También llevó unos botines negros muy fashion,  estilo militar con plataformas, y medias blancas, altas para resaltar sus tonificados muslos.

El atuendo fue compementado con dos moños altos prenzados con peinetas de perlas grandes. Así llegó al estudio del programa Hoy, decorado también para festejar la efeméride. Durante todo el programa participó en juegos infantiles en los que todos los participantes se divirtieron como niños.

Consentir al niño que llevamos dentro

Así lució en su cuenta de Instagram, en la que animó a sus casi 8 millones de seguidores de esa red social, a nunca abandonar el niño interno que todos los adultos deben llevar dentro:

«¡Nunca dejes de ser niño! Nunca dejes de divertirte y reír a carcajadas. Que digan lo que quieran».

Así se expresó la también actriz mexicana de 47 años, quien también publicó temprano en su cuenta un collage de cinco fotografías de su hijo Mateo, de ocho años, y dos más de ella y su esposo,  el político, deportista y empresario Fernando Reina Iglesias, cuando eran niños.

Los seguidores comentaron felicitándo a su hijo por el día y otros asombrados por el parecido de su niño con el de su esposo cuando era niño.

Sin duda, «La Gali», como es llamada entre sus allegados, supo sacar a la niña que lleva dentro, divertirse y deleitar la mirada de sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos