Espectáculos

Estas son las series y películas que estrenará Amazon Prime en mayo

Se diversifican con sus opciones.

Amazon Prime Video se renueva mes a mes para hacerle frente a sus otros fuertes competidores, como Netflix y HBO, trayendo novedades para los amantes del cine y la televisión.

Los suscriptores del servicio de streaming podrán disfrutar de algunos estrenos a partir del primero de mayo que van acorde con todos los gustos y algunos son verdaderos clásicos.

Upload

Según El Mundo, esta nueva serie de ciencia ficción estará disponible a partir del primer día del mes y gira en torno a una sociedad tecnológicamente más avanzada a la que conocemos.

Ahí puedes subir tu conciencia a la nube, como hacemos actualmente con las fotografías, y vivir una vida alternativa la cual traerá complicaciones para el protagonista de la historia.

The Last Narc

Para los amantes de las historias de narcotráfico a partir del 15 de mayo se estrena esta docuserie exclusiva de Prime Video bajo la dirección de Tiller Russell.

En él se expone el secuestro y asesinato del agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena, a través de testimonios de exinfiltrados, revelando secretos desconocidos del cartel para el que fingió trabajar y aspectos gubernamentales que ocasionaron su muerte.

Homecoming

Asimismo, también podrán disfrutar de la segunda temporada de Homecoming, serie exclusiva de Amazon Prime que trata sobre Heidi Bergman, un asistente social del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil.

Del creador de Mr. Robot y con la actuación de Julia Roberts, su segunda entrega promete.

Secretos de Estado

La película fascinará a los amantes del drama con su argumento basado en hechos de la vida real y la participación de actores reconocidos como Keira Knightley y Ralph Fiennes.

En 2003, la británica Katherine Gun filtra un correo clasificado que reseña la necesidad de espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la guerra ante Irak, desencadenando un conflicto a gran escala, según Film Affinity.

 Otras producciones que estarán disponibles en Amazon Prime son la segunda parte de Maléfica, toda la saga de Stars Wars, Battlestar Galactica, 300, Onward, Ready Player One, Rampage, Jack & Jill, Game Night y más apuestas de la empresa.

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos