logo
Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán / instagram @laguzmanmx
Espectáculos 30/04/2020

Enrique Guzmán está indignado con su nieta Frida Sofía y ella le responde

El padre de Alejandra Guzmán declaró a la televisión en defensa de su hija.

El rockero Enrique Guzmán de 77 años, vuelve a involucrarse en el escándalo que mantienen vivo, su nieta, Frida Sofía, en contra de su hija, Alejandra Guzmán.

En una entrevista telefónica concedida al programa televisivo de espectáculos Ventaneando, el abuelo de Frida se mostro furioso por las declaraciones de la joven contra su madre.

Recientemente Frida Sofía en recientes publicaciones dijo: que a su mamá la drogan y embriagan sus allegados con el fin de robarle su dinero y a los vídeos en donde se muestra retadora y amenazando con “soltar más verdades”, son tonterías.

El ex integrante de la banda Los Teen Tops en los años 60, dejó claro que ya no le interesa saber más de ella ni sus conflictos.

“Ella necesita tener éxito a base de insultar a su madre, que se meta con su papá un tantito”.

Así se expresó Guzmán y agregó: “La verdad es que yo empecé sin que mi papá me ayudará en nada, Silvia (Pinal) empezó sin que su papá la ayudara en nada, pues que haga lo mismo, que demuestre su talento”.

Se cansó de aconsejarla

“Solo sabe abrir la boca para decir pendejadas y esas las escucha mucha gente. A lo mejor le están dando dinero para hacer eso, realmente me preocupa poco lo que le está pasando a la niña”

Enrique Guzmán también explicó que ya no busca contacto con su nieta para aconsejarla, como en otras ocasiones ha intercedido. “Pero ya no lo hago porque publicó los diálogos personales que hemos tenido. Entonces si lo que quiere es enseñar los calzones, que los muestre pero no conmigo”.

“Frida va a cumplir 30 años, tiene bastantes pelos en sus partes para que se rasque ella sola”, declaró  harto de la situación.

 

Así comenzó todo…

La polémica de madre e hija comenzó en el 2019 cuando Frida Sofía acusó a la cantante de Ten cuidado con el corazón, de sostener un encuentro íntimo con su ex novio Christian Estrada, motivo por el que decidió abortar el hijo que tendría con él.

Tras las declaraciones de Enrique Guzmán, Frida Sofía colgó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece de niña al lado del cantante: “Aquí el señor Guzman con “la pendeja” de su nieta … #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”