Espectáculos

Britney Spears confesó que quemó su gimnasio por “accidente”

La intérprete sorprendió a sus seguidores con el motivo de su ausencia en el gimnasio recientemente

Britney Spears tiene una excusa de mucho peso para no regresar al gimnasio en un buen tiempo. La cantante de Toxic usó su cuenta de Instagram con la intención de compartir su rutina de ejercicios con sus seguidores.

Pero antes de comenzar los ejercicios, Spears dio una actualización informal sobre por qué no ha estado en su gimnasio personal en un buen rato.

 

 

«¡Oigan, chicos! Estoy en mi gimnasio ahora mismo. No he estado aquí por, como, seis meses, porque quemé mi gimnasio, desafortunadamente», dijo. «Tenía dos velas, y sí, una cosa llevó a otra, y lo quemé».

Después de explicar que solo le quedaron dos piezas de equipos de ejercicio después del incendio, Britney Spears comenzó a ejercitarse con un par de mancuernas.

 

Por suerte para ella, la alarma de incendio sonó y nadie resultó herido. «Desafortunadamente, ahora solo quedaron dos piezas de equipo y un espejo de gimnasio de un solo lado», continuó. «Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecida». A pesar de este evento, la cantante se mostró optimista: «me gusta ejercitarme afuera, de todos modos».

Esta no es la primera vez que Britney Spears ha dado a conocer de su rutina de acondicionamiento físico. En octubre, la estrella del pop usó su Instagram para informar a sus seguidores de su regreso a la gimnasia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos