Espectáculos

Adamari Lopez tiene las sandalias más elegantes para lucir sus piernas tonificadas

La famosa celebridad conquistó a sus seguidores con este look.

Adamari Lopez tiene un gran estilo y enamora con cada look que presume en redes sociales, pues la hacen lucir fabulosa y hermosa.

Recientemente, la conductora llevó unas sandalias muy elegantes y glamurosas con las que presumió sus tonificadas piernas.

Recomendados

Durante el programa ‘Un Nuevo Día’ de este martes, la puertorriqueña se robó las miradas con un jumpsuit negro con cinturón y estas delicadas sandalias.

Se trata de unas con tiras transparentes y debajo tenían estampado animal print, por lo que son perfectas para resaltar las piernas y deslumbrar.

 

«Que bella mi Ada y amo tus sandalias», «wow qué delgada estás y tu look perfecto», «esas zapatillas están preciosas las quiero», «OMG tus piernas están increíbles», «eres una diosa y una diva amé tu look», «tus sandalias wow parecen de cristal», y «amo tus looks», fueron algunos de los comentarios en redes.

Hace unos días también deslumbró llevando un hermoso y delicado vestido blanco manga largo con encaje, con el que mostró su buen gusto y gran estilo.

 

La presentadora también presumió sus curvas con una espectacular mini falda animal print, derrochando belleza y sensualidad con un coqueto look.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos