Espectáculos

La foto de Madonna adolescente en la que no podrás creer que es ella

En una reciente publicación de cuando era joven asombró a sus seguidores porque sencillamente parece otra mujer

Una vez más Madonna, a sus 61 años, demuestra que a pesar de rozar la edad para ser población de riesgo ante el coronavirus (que son 65 aos), a ella el encierro no la intimida. Le recuerda los tiempos en que era tan pueblerina que no salía para ninguna parte.

Así lo hizo notar en una reciente publicación de  cuando era joven, aparentemente adolescente, por lo que aparenta unos 17 años. Con la foto la llamada Reina del Pop asombró a sus seguidores porque luce bastante diferente a lo que hoy es. Sencillamente parece otra mujer.

Luce un strapless rojo y un blue jeans de cintura alta. Está sentada sobre el cesped plácida, y su cabello era oscuro.

Recomendados

La imagen revela todas las tranformaciones a las que «la Chica Material» se ha sometido y por las que poco se toma fotografías muy cercanas, ya que los seguidores comienzan a criticarla.

«Por Dios ya para las cirugías», le dijo una seguidora en una foto en la que aprecia un poco más de cerca. «Ya no te hagas más dao con las cirugías», dijo otro fanático.

En el pie de foto escribió brevemente: «Cuarentena adolescente». Y agregó las etiquetas Bay City, porque ese es el poblado donde nació y creció en  Michigan, antes de mudarse a Nueva York en 1978 para seguir una carrera en danza moderna, y donde reside hasta ahora.

Apoyo a las buenas causas

 

Madonna también publicó en Instagram Historias sobre su participación en el All In Challenge que se lanzó a principios de este mes para recaudar fondos para el alivio de los alimentos en medio de la pandemia de coronavirus.

 

Madonna donó su chaqueta Madame X Tour autografiada por la estrella para un sorteo con una donación mínima de $ 10 por 10 entradas. La chaqueta personalizada de Elizabeth Emanuel fue usada por «La Chica Material» en su más reciente gira de conciertos Madame X Tour.

 

La gira terminó abruptamente tres días antes de su fecha final prevista después de que el gobierno francés prohibió las grandes reuniones para frenar la propagación de la enfermedad COVID-19.

Madonna ha estado aislada con su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años, y cuatro de sus seis hijos: los gemelos Estere y Stelle, de siete, Mercy James, de 13, y su hijo con Guy Ritchie, David Banda, de 14.

Tags

Lo Último


Te recomendamos