Kourtney Kardashian perdió todo el glamour en cuarentena al mostrar este look descuidado

Ahora anda mucho más natural

Kourtney Kardashian permanece en casa junto a sus tres hijos durante la cuarentena por el coronavirus y aunque es una de las integrantes mejor vestidas de la familia, ahora se está dando un respiro.

La mayor de las Kardashian, quien acaba de cumplir 41 años, decidió dejar el glamour de lado y se mostró luciendo un look bastante cómodo y sencillo para pasar el día en casa descansando.

El look sencillo de Kourtney Kardashian para estar en casa

En su Instagram, Kourtney publicó una foto vistiendo un conjunto deportivo negro de pantalón ancho y sudadera, que llevaba inscrito el mensaje "Stay Home", para motivar a todos a que sigan quedándose en casa mientras la pandemia se acaba.

View this post on Instagram

Stay home.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En otra de sus publicaciones anteriores, también abrió las puertas de su hogar para sus seguidores, mostrando el diseño minimalista de sus espacios, llenos de mucho blanco y una paleta de colores claros.

View this post on Instagram

Days at home.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y claro, ha habido oportunidad para salir al área de la piscina de su mansión a tomar sol y presumió sus curvas en Instagram con un diminuto bikini negro.

Este fue el regalo favorito de Kourtney Kardashian en su cumpleaños

El regalo de Rob Kardashian a Kourtney Kardashian podría ser el regalo más dulce de todos.

View this post on Instagram

Evolve as you please.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Hace un par de días, Kourtney Kardashian había compartido su pesar por toda la situación por la pandemia, pero también porque para abril ella tenía planificado un viaje para Japón que tuvo que cancelar.

"Uno de mis lugares favoritos en todo el mundo, tenía planeado un viaje para estar allá este mes. 'Cuando nosotros hacemos planes, Dios ríe"", escribió junto a unas fotos de su reciente viaje a Japón en 2018.

Te recomendamos en video: