Danna García reveló que su nueva prueba de coronavirus salió negativa

La actriz deberá someterse a otra prueba la próxima semana para poder regresar con su familia

El calvario de Danna García está llegando a su fin. La actriz confesó con mucha emoción en sus redes sociales que la nueva prueba de coronavirus a la que se sometió salió negativa, por lo que pronto podría romper su confinamiento.

Después de tener una recaída con la enfermedad, la colombiana ha contado aspectos sobre lo que ha sido su largo camino para recobrar su salud, incluso tener que soportar el maltrato de sus vecinos por discriminación.

Estos famosos han despedido familiares a causa del coronavirus

Miguel Bosé confirmó la muerte de su madre, la actriz Lucía Bosé

Sin embargo, esto parece que tiene sus días contados luego que informara las últimas actualizaciones de su estado en su cuenta de Instagram.

"Quiero compartirles algo importante para mí, mi prueba de Covid de esta semana salió negativa. Falta hacer otra prueba la otra semana para confirmarlo. Le vamos a ganar a este virus", dijo.

Danna García La actriz podrá reencontrarse con los suyos. - Instagram

La larga lucha de Danna García

Ha sido una de las primeras celebridades en contraer el COVID-19 después de permanecer un tiempo en España, uno de los focos donde el virus ha cobrado más víctimas.

Por este motivo la protagonista de Pasión de gavilanes ha tenido que permanecer durante el último mes y medio lejos de su esposo e hijo Dante, al que confirmó extrañar.

"Siempre he oído decir que el amor tiene muchas caras ¡y les creo! Pero para mi solo vibra un corazón. Te ama mamá, mi amor Dante", aseguró la artista de 42 años según el reporte de People.

De momento, el único vínculo que ha tenido con sus seres queridos ha sido a través de la tecnología pero ya se encuentra a un paso de vencer al coronavirus.

Recientemente también se atrevió a denunciar a sus vecinos quienes le prohibieron hacer uso del ascensor, dejándola solo transitar por las escaleras lo cual debilita sus fuerzas por tener problemas respiratorios, consecuencia del virus, situación que expuso para concienciar sobre el acoso a los contagiados.

Te recomendamos en vídeo: