Espectáculos

Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y sin hablar de Frida Sofía

La cantante mexicana de rock publicó un video en el que agradeció a sus seguidores el apoyo con su mamá

Muy al natural y alejada de la cámara, sabiendo que de cerca no le favorece. Así apareció la cantante mexica Alejandra Guzmán en un video publicado en su cuenta de Instagram, con ropa sencilla y super relajada a pesar del escándalo que vive por las constantes peleas con su hija Frida Sofía .

La intérprete de Hacer el amor con otro no puso en ningún momento el tema de su hija, ya que lo había tratado con bastante detalle en una carta pública que subió temprano para explicar lo que sí y lo que no le costea a su única hija.

Esta vez el video fue para hablar de la recuperación de su mamá, la actriz Silvia Pinal, quien hace cuatro días se había fracturado la cadera tras una caída.

Recomendados

Eso ameritó una operación, para colocarle una prótesis de cadera, por lo que la rockera había solicitado entre sus casi 3 millones de seguidores de Instagram, donadores de sangre O rh negativo.

«Mi mamá esta mucho mejor, está evolucionando muy bien desu cadera. Gracias al doctor Durazo porque siempre me apoyó. Yo pasé por lo que es tener una cadera de titanio dos veces y sé que está en las mejores manos. Gracias a todos porsu apoyo y bendiciones».

Esas fueron las palabras de la preparadora en el concurso de talentos La Voz USA, quien además aprovechó para desearle a su público un feliz Día del Niño.

Desde la semana pasada la protagonista de películas de la época de oro del cine mexicano se accidentó en su casa y tanto Alejandra, como su hermana Sylvia Pasquel, han informado sobre el estado de salud de la diva del cine nacional.

El conflicto

Esta semana una revista mexicada aseguró que «La Guzmán» le da más de diez mil dólares al mes a su hija Frida Sofía y además le paga un seguro médico.

La joven reaccionó a la publicación de la historia y a través de Instagram stories compartió mensajes y videos para rechazar la veracidad de esa información.

“Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”, escribió en una de sus publicaciones. “Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué?”, añadió.

Y ante ello la respuesta de Guzman fue a través de una carta, de manera contundente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos