Espectáculos

Adamari Lopez derrocha belleza con el cabello corto posando con medias de red y perlas

La celebridad publicó una imagen del pasado con la que enamoró a sus seguidores.

Adamari Lopez es una de las mujeres más admiradas y seguidas del espectáculo debido a su belleza y su lucha contra el cáncer y cualquier prueba que le ha puesto la vida.

La puertorriqueña además deslumbra con cada uno de sus looks, y recientemente sorprendió con una imagen del pasado muy sensual.

Adamari Lopez derrocha sensualidad con el cabello corto y posando con medias de red

En la foto que está en blanco y negro aparece posando con una mirada muy pícara mostrando su lado más sexy luciendo medias de red negras y lo que parece ser un brasier negro, y un collar de perlas.

Recomendados

Además, también sorprendió con su cabello que llevaba corto en la época en la que tomaron la imagen y lució el famoso efecto mojado.

«#TBT Me encontré esta foto mía que me tomo mi amigo y fotografo @omarcruzphoto . Que edad piensan que tenía aquí?», escribió la puertorriqueña en la imagen que en solo una hora obtuvo más de 20 mil likes.

De inmediato sus fans la llenaron de halagos, pues quedaron enamorados con su imagen. «Te ves muy hermosa», «me encantas con el cabello corto», «que bella te ves eres divina», «Hermosa como siempre los años no pasan por ti 💗», y «wow que sexy en esa foto», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos