Espectáculos

“Si no me quisiste así…”: Mario Ortega sorprende tras aparecer más tonificado que nunca

El ex chico reality apareció con una imagen totalmente distinta

Si bien lleva años alejado de la televisión, Mario Ortega ha encontrado una vitrina importante en redes sociales. Tras su paso por Doble Tentación, lanzó su canal de YouTube Bombarderos Bizarros junto a Ignacio Lastra, con quien forjó una amistad tras su paso por el reality de Mega.

Así ha quedado demostrado en su cuenta de Instagram, en donde recientemente compartió un video levantando pesas dentro de un gimnasio, luciendo una imagen bastante tonificada.

En el registro, Mario Ortega apareció con una polera negra de manga larga, muy ajustada a su cuerpo, con la que dejó ver sus marcados bíceps y pectorales. El video generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores y ex chicos reality como Joche. «Esooooo culiiaaaa sacaste el medio brazo (sic)», puso el argentino. Por su parte, Felipe Lasso comentó «Te vas a convertir en súper sayayin @elcosmosdemario !!! Esoooooo».

Recomendados

A estos mensajes se sumaron los aplaudos de Paula Bolatti y palabras de sus fanáticos. «Lisandra nunca sabrá lo que se perdió!!!», «Nicolas Cage en Con Air!!», y «Si no me quisiste así, no me busques cuando esté así djhdjdj», fueron algunas de estas.

Revisa nuestro backstage

https://mdstrm.com/embed/5ea7d6404a6e2208a3e2d7d9

Tags

Lo Último


Te recomendamos