Espectáculos

Las fotos que demuestran que Chris Hemsworth es “el hijo perdido” de Brad Pitt

Los dos guapos actores han sido declarados por revistas y medios como los más guapos del mundo.

Si alguien interpreta a la perfección el personaje del super héroe Thor, ese es Chris Hemsworth por su buena actuación y galanura. Pero hay fotos de Brad Pitt un poc más joven, que demuestran que quizá, el también pudo ser Thor.

De hecho el portal de cine Bolsamanía reseña que, cuando Kenneth Branagh se puso al frente del proyecto de realización de la película  Thor, por su mente no pasaba el nombre de Chris Hemsworth.

Buscaba a un tipo rubio, musculado, apuesto y de rasgos nórdicos, por lo que a quien tenían en mente era a Brad Pitt, o a alguien con el parecido del el de Angelina Jolie. Resultando escogido Chris Hemsworth que tenía a su favor la juventud.

Recomendados

Pero ante lo muy apuestos que son, ambos actores ha sido escogidos entre las listas de los hombres más atractivos del mundo en revistas como People, Cosmopolitan, y Company.

Y no es primera vez que medios como la revista Glamour hacen referencia al parecido que hay entre los dos, principalmente en la época en que Brad usó el cabello largo, en 1994, para la película Entrevista con el vampiro.

 

Quizá por la fuerza de la admiración confesa que el australiano Chris, de 40 años, le tiene al experimentado actor estadounidense de 56 años, han terminando pareciéndose. Y ante la diferencia de edad pudieran parecer padre e hijo.

La estrella de Advengers, hace unos días a la revista People la ansiedad que sintió al conocer al actor Brad Pitt por primera vez el verano pasado.

Emoción

«Lo conocí en el estreno de Once Upon a Time … en Hollywood. Fui a darme un apretón de manos y yo fui por el abrazo, él se quedó tranquilo, estuvo bien», dijo Hemsworth y agradeció: «No fui atacado por el equipo de seguridad ni nada».

El protagonista de Thor, que había asistido a la proyección con su esposa Elsa Pataky y su hermano Luke Hemsworth, dijo que «fue fantástico» finalmente cruzarse con el veterano actor, que ganaría su primer Oscar actoral por su trabajo en el Película de Quentin Tarantino.

Hemsworth agregó de Pitt: «Era tan maravilloso y agradable como esperaba e imaginaba».

Tags

Lo Último


Te recomendamos