Espectáculos

El bikini animal print con el que Lady Di mostró su lado rebelde y lució fabulosa

La princesa Diana tenía el mejor estilo

Lady Di sigue siendo un referente de la moda, y es que cada look que llevó se convirtió en tendencia y aun 22 años de su muerte su estilo sigue vigente.

La madre de los príncipes William y Harry fue una rebelde, y pocas veces cumplía con las reglas impuestas por su suegra, la reina Isabel.

Recomendados

Y es que amaba llevar jeans, vestidos escotados, y estar cerca de las personas, algo que no estaba permitido en la realeza, pero que la princesa hacía, pues siempre seguía su corazón.

El bikini animal print con el que Lady Di mostró su lado rebelde y lució fabulosa

Para un divertido día de playa, Lady Di sorprendió llevando un bikini enterizo animal print con el que lució fabulosa y se veía muy segura y feliz.

 

En las imágenes que circulan en redes, se ve cómo la princesa disfrutó de un día en la playa, subida en un yate, luciendo este espectacular bikini y con unas gafas de sol negras.

 

«La amo, no hay otra mujer que la iguale», «qué bella era Lady Di, y su estilo increíble», «me encanta ese bikini, lo quiero para el verano», «ella era una diva y un icono», y «qué bikini tan bello, Lady Di era toda una dama», fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos