logo
/ Instagram
Espectáculos 28/04/2020

Kylie Jenner presumió un conjunto Dior rojo de 1.200 dólares que usó en cuarentena

Puro lujo en su vida

Mientras que una mujer común usa ropa ‘vieja’ para estar en casa durante la cuarentena, Kylie Jenner lo pasa con ropa de diseñador costosa y así lo presume en redes sociales.

Digno de la primavera, la empresaria llevó un conjunto Dior rojo de pantalón y blusa de mangas largas, que está valorado en 1.200 dólares.

El costoso conjunto Dior de Kylie Jenner

Y claro, esto lo combinó con un par de tenis blancos Dior, modelo White Walk’n’Dior Oblique Mid High Sneakers, de 990 dólares.

Todo el look supera los 2 mil dólares, y solo se trata de un look informal y deportivo, nada nocturno o con detalles lujosos o en brillantes.

kylie jenner

Instagram de Kyie Jenner

Dior es una de las casas de diseño favoritas de la billonaria de 22 años, quien regularmente comparte fotos usando prendas y accesorios de esta marca francesa.

El fin de semana pasado usó un top corto Dior decorado con cristales de Swarovski que puede costar hasta 420 dólares.

En otro look deportivo de cuarentena en casa, combinó unos leggings grises con una blusa mangas largas del mismo color, con un par de tenis Dior modelo Air Jordan 1 High de 2 mil dólares.

Y en su último viaje a la playa en las Bahamas el pasado marzo, combinó su look con el de su hija Stormi de 2 años, usando ambas un vestido Dior rosado, con bolsas de la misma marca. Así que si se trata de Dior, no hay límites de uso para Kylie Jenner.

Te recomendamos en video: