logo
Kylie Jenner muestra su lado más sencillo luciendo una pijama de menos de 100 dólares
Espectáculos 28/04/2020

Kylie Jenner muestra su lado más sencillo luciendo una pijama de menos de 100 dólares

La famosa celebridad demostró que no todo es lujo

Kylie Jenner constantemente publica imágenes en sus redes de sus increíbles looks e impactantes maquillajes, que enamoran a sus seguidores.

Sin embargo, el pasado fin de semana la celebridad se mostró recién levantada, luciendo una pijama de aguacates, su cabello natural sin extensiones, y con muy poco maquillaje.

Esta cómoda pijama tiene el precio de 98 dólares, una de las prendas más económicas y accesibles que ha llevado la famosa empresaria.

Luego también publicó algunos videos e imágenes en casa sin maquillaje, pero esta vez sí llevaba sus extensiones.

“Qué bella se ve natural”, “me gusta más la Kylie natural”, “qué linda se ve así en pijama”, “amé su pijama de aguacate”, “es muy linda así sin maquillaje”, “me encanta su estilo”, “hasta en pijama se ve hermosa”, y “cuando se muestra así me gusta más”, fueron algunas de las reacciones en redes.

 

Kylie Jenner compra nueva mansión por 36 millones de dólares cerca de Travis Scott

En medio de la crisis que se vive por el Covid 19, Kylie Jenner ha aprovechado la oportunidad para cambiar de casa y adquirió una lujosa mansión de 36 millones de dólares en California.

Así lo informó el medio TMZ, quien detalló cómo es el nuevo hogar de la menor de las Kardashian Jenner, de un solo piso y con muchos lujos.

Se trata de una de las propiedades más deseadas del mercado por su gran tamaño y todo lo que tiene. Y es que cuenta con casi 20 mil pies cuadrados, gimnasio, piscina y su propia caseta de seguridad.

 

 

Te recomendamos en video