Katy Perry estrena la vestimenta más sana y llamativa para la cuarentena

La cantante sabe muy bien cómo llamar la atención de todo su público, no importa que esté pasando en el mundo, y este vestido lo prueba

Katy Perry se puso su mejor traje para iniciar uno de los segmentos de American Idol, ya que el programa continúa con los shows en vivo durante la pandemia actual.

La cantante envió un mensaje a los espectadores para quedarse en casa cuando apareció en el programa vestida como una botella de desinfectante de manos de tamaño gigante, lista para juzgar a los concursantes.

Por su parte, la futura madre se involucró con la causa sanitaria mundial vistiendo un disfraz de "American Idol: desinfectante musical instantáneo" y señaló que quería estar "lo más segura posible" y le dijo al anfitrión Ryan Seacrest que ella "nunca podrá olvidar" cómo se siente estar embarazada durante una pandemia.

"Tengo antojos que no necesariamente puedo satisfacer si quiero", se lamentó Perry. "Pero creo que estoy agradecida por muchas cosas por estos días".

 

 

Katy Perry no es ajena a desfilar atuendos interesantes. En 2019 adornó la alfombra de la Met Gala con un atuendo de araña diseñado por Jeremy Scott, que luego se convirtió en una hamburguesa con queso para la fiesta posterior.

Katy Perry y Orlando Bloom tienen problemas en la relación por el embarazo

Una fuente reveló que la famosa pareja se ha visto afectada por el encierro y la amenaza del coronavirus.

 

Y sería difícil olvidar a los icónicos amigos tiburones de Katy Perry que robaron el espectáculo en su actuación de medio tiempo del Super Bowl cuando subió al escenario con las leyendas de la música Lenny Kravitz y Missy Elliott en 2015.

Te recomendamos en video