logo
México 29/04/2020

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía y aclara cuáles son los gastos que le paga

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija no mejora

La polémica entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no cesa, y es que tras unos meses en los que parecían ser de paz entre madre e hija, un nuevo escándalo las rodea.

Y es que este martes la revista TV Notas publicó que la cantante seguía manteniendo a su hija, y le había comprado un departamento de 70 millones de dólares, y le depositaba 300 mil al mes.

Ante esto, la joven no se quedó callada y desmintió la noticia. “Esta gente que la rodea es muy mala y mentirosa, y dicen que me dan 12 mil dólares al mes, que tengo seguro, no esta gente me canceló mi seguro ya lleva 2 años, y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá porque si cree que me está llegando un dinero está muy equivocada porque yo no he recibido ni un centavo”.

Además, aseguró que “esta agencia(revista TV Notas) está bajo el control de estas dos ratas, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde que se han encargado de hacerme mierda la vida, pero no tanto porque sigo aquí. El dinero se lo han de clavar ellos porque yo no recibo dinero de mi mamá. Yo ni siquiera he tratado de recolectar mi dinero porque no quiero lidiar ni con esta gente, ni con Alejandra, porque sigo dolida horrible. Me duele mucho haber abortado”.

Y también acusó a su mamá. “Sí se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella, y es muy triste. Las personas que le ponen la droga y alcohol a mi mamá son estas ratas Guillermo y Cinthia”.

Alejandra Guzmán envía comunicado para aclarar la situación con su hija Frida Sofía

Luego de este video publicado en las historias de Instagram de Frida Sofía, Alejandra tampoco se quedó callada y emitió un comunicado en sus redes para aclararlo todo.

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy de escribir estos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara”, dijo la cantante con mucha pena.

Y continuó, “soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”.

Y dejó claro que no le envía dinero a Frida, pero sí paga algunos de sus gastos. “A mi hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio, solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, solo deseo que esté bien, y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”.

Y reiteró que no tuvo ninguna relación con Cristian, el exnovio de su hija. “Jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”.

Te recomendamos en video