Espectáculos

Sargento Rap anuncia que se convertirá en padre y recuerda episodio con Ignacia Michelson

El músico mexicano dio a conocer la noticia a través de redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante de Resistiré, Sargento Rap, reveló que se convertirá en padre junto a su nueva pareja, la uruguaya Camy G. El músico mexicano dio a conocer la noticia compartiendo una fotografía de su novia, quien aparece tocando su vientre. Junto al registro, escribió un extenso mensaje en el que incluso recordó un episodio con Ignacia Michelson, con quien comenzó una relación en el programa de Mega.

«Seré breve y tocaré temas que no había tocado antes. Tengo un hijo muerto, tenía nombre, un cambio de ropa, un principio difícil y mucha gente a la expectativa. De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos… Fue una llamada la que me tumbó el teléfono, después la noticia la que me tumbó la vida, el dolor me quitó a Dios de encima, el aguante, el estar lejos de mi familia en el balcón 17, el adiós», dijo, aludiendo a lo vivido con la chilena.

«Me quedé sin fuego y volví a casa callado y sonriendo a decirle a mis padres que todo está bien, de ahí con raza, alcohol, drogas, música, soledad, agresividad, problemas graves, sin importar nada importando todo. Qué mierda es eso?», agregó Sargento Rap, para luego destacar la compañía de Camy G.

Recomendados

«Literalmente me quitó el arma de la 100 y me retó a colgarme bajo las escaleras de casa, suicidio en varias ocasiones. Despertar para qué? O para quién? Me comporté como un idiota en mil ocasiones y soportó y soportó como nadie debería, ella vio en mi algo hace más de 4 años y se aferró a nuestro amor tanto que le debo esta vida nueva que llevo con ella, tratamientos psiquiátricos, equilibrando las órbitas», detalló.

Finalmente, contó que hace cuatro meses se enteró de que se convertirá en padre. «Estoy más feliz que nunca, mi familia igual de verme bien con alguien que me vuelve loco. El amor es divertido y esta aventura que estoy teniendo aún más. Mañana sabremos el sexo del bebé y los tendremos al tanto de ahora en adelante. Por ahora todo marcha Perfecto Perfecto Perfecto. Tengo a mi Luz en camino. @camygmusic Me salvó la vida para darme otra», cerró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos