Debido al brote de coronavirus en el país, muchos han permanecido en sus casas para evitar un eventual contagio. Esto ha producido que los padres permanezcan junto a sus hijos, y se las ingenien para mantenerlos entretenidos en su hogar. Es lo que ocurre también con la familia de Maly Jorquiera.
La panelista de Sigamos de Largo se encuentra junto a su pareja Sergio Freire y su hijo Lucas, quien actualmente tiene dos años y medio. Durante el encierro, han realizado una serie de actividades junto al pequeño, siendo una de las últimas la más destacada por la comediante.
Tal como contó en redes sociales, Freire fabricó un supermercado de cartón para que su hijo pudiera jugar. Para esto, utilizó algunas cajas de productos, las que cortó y modificó para hacer la construcción. El gesto fue reconocido por Maly Jorquiera, quien compartió dos fotografías mostrando cómo quedó el nuevo juego de Lucas.
«Gracias @wenafreire x existir y ponerle un supermercado a nuestro Luquitas. Aunque vamos a pérdida porque no cobra. Lo bueno que atiende de día y de noche», puso la comediante, contando algunos detalles de la actividad.
Desliza para ver las imágenes:
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YBKC5FOHDFCOJH2QYAWFOWDTEM.jpg)