Espectáculos

Lisandra Silva sobre la llegada de su primer hijo: “Vamos a encontrar la manera de sobrevivir con él”

La cubana habló a poco tiempo de que nazca su primer hijo con Raúl Peralta

Con ocho meses de embarazo, Lisandra Silva ya está próxima a comenzar la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo con el bailarín Raúl Peralta. La modelo ha llevado un registro de su embarazo en Instagram, en donde ha entregado detalles sobre sus síntomas y experiencias, compartiéndolas con sus 1,6 millones de seguidores.

A poco tiempo de su llegada, la cubana se refirió al contexto en el que nacerá el pequeño y reconoció que si bien son momentos complicados, encontrarán la manera de arreglarse. «Sí, son momentos difíciles, pero qué le vas a hacer. No puede esperar un año más adentro, jajajá. Vamos a encontrar la manera de sobrevivir con él. Habrá comunicación con los médicos, si no sabemos qué hacer iremos a la clínica. Hay riesgo, será invierno, pero hay que vivirlo», dijo a La Cuarta.

Sobre el parto, Lisandra Silva reveló que será natural. «En mi cabeza no cabe la cesárea, a no ser que el bebé esté en una posición difícil, que sea riesgoso para él o para mí. Quiero parir lo más natural posible. Pero hasta ahora no hay peligro», señaló.

Recomendados

Consultada por los preparativos para la llegada de Noah, la cubana contó que no alcanzaron a comprar muchas cosas. «¡Nooo! No tenemos casi nada. Agradezco a Infanti que me contactó para que fuera embajadora hace meses y por eso ya hay algunas cositas necesarias, como coche, cuna colecho, silla de auto y saca leche», dijo, indicando que tampoco tuvieron baby shower.

«Ni eso tuvimos, tampoco pudimos crearle su cuartito, ya que no se puede traer a nadie a la casa, quedó todo así. Ahora tenemos que ver cómo nos organizamos», comentó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos