logo
Kylie Jenner compra nueva mansión por 36 millones de dólares cerca de Travis Scott
Espectáculos 27/04/2020

Kylie Jenner compra nueva mansión por 36 millones de dólares cerca de Travis Scott

La celebridad decidió darle un nuevo ambiente a su hija Stormi.

En medio de la crisis que se vive por el Covid 19, Kylie Jenner ha aprovechado la oportunidad para cambiar de casa y adquirió una lujosa mansión de 36 millones de dólares en California.

Así lo informó el medio TMZ, quien detalló cómo es el nuevo hogar de la menor de las Kardashian Jenner, de un solo piso y con muchos lujos.

Se trata de una de las propiedades más deseadas del mercado por su gran tamaño y todo lo que tiene. Y es que cuenta con casi 20 mil pies cuadrados, gimnasio, piscina y su propia caseta de seguridad.

Así es la nueva mansión de Kylie Jenner

La nueva casa está lejos de Calabassas, pero se encuentra en la misma área de Hollywood Hills, y estará cerca de su hermana Kendall y su ex Travis Scott, en una zona segura y de las más exclusivas.

La mansión cuenta siete habitaciones, 14 baños, cine, bares, piscina con medidas de competición, gimnasio completo, sala de juegos, cancha de baloncesto, apartamentos para invitados con cocina, sala de estar, y dos suites adicionales para huéspedes con su propio jardín y entrada privada.

kylie

 

Además, tiene un enorme garaje perfecto para que Kylie guarde su lujosa colección de autos.

kylie

Te recomendamos en video