Kim Kardashian y Kanye West han formado una hermosa familia con sus 4 hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.
PUBLICIDAD
Sin embargo, estar en cuarentena, encerrados en casa no es tan fácil cuando se tienen 4 pequeños y nada de ayuda a las que está acostumbrada la famosa celebridad, como sus numerosas niñeras y asistentes.
De hecho, en algunos videos que la socialité ha grabado se puede ver como sus hijos, especialmente North no la deja ni un segundo a solas, y quiere estar junto a Kim todo el tiempo, algo normal en los pequeños.
Por esto, Kanye tuvo la idea de viajar con sus 4 hijos en medio de la cuarentena a su casa de Wyoming para que su esposa tenga tiempo de descansar, según informa la revista HOLA!.
Esta propiedad de la famosa pareja queda en un pueblo llamado Greybull y tiene aeropuerto, lo que hace más fácil llegar allí, y es donde el rapero acude para alejarse de todo y descansar. Sin embargo, esta vez se refugió unos días en este lugar con sus hijos para dejar que Kim tenga tiempo para ella misma.
PUBLICIDAD
Esta casa, la cual fue adquirida por Kim y Kanye por 13.2 millones de euros a finales del 2019, es perfecta también para que los pequeños se recreen, salgan y disfruten de otro ambiente, pues cuenta con dos lagos, diferentes tipos de animales, y mide casi tres hectáreas.
La famosa celebridad confesó el mes pasado en una entrevista con Jimmy Fallon que es difícil estar en casa estos días con sus hijos, pues debe ejercer como maestra también. «Es difícil hacer malabares con todo y para conseguirlo tienes que ponerte a ti misma en un segundo plano y concentrarte únicamente en los niños».