Espectáculos

Johnny Herrera tras muerte de su madre por coronavirus: “Pensamos que podía salir de esto”

El arquero habló a casi un mes de la partida de su madre

Este lunes, el matinal Bienvenidos realizó un contacto con Johnny Herrera, cuya madre falleció a comienzos de abril producto del coronavirus. El arquero conversó con los animadores del programa, revelando detalles acerca del complejo momento familiar que vivió.

«No es fácil perder a un ser tan querido como fue mi madre. Ella fue todo para mí efectivamente, y es difícil asumirlo como familia. Siempre estuvimos muy pendientes de lo que era este virus que andaba dando vueltas en un principio y ya luego se hizo pandemia», dijo en un comienzo.

«Fue triste, pero la vida continúa. Y si bien es cierto nos tocó bastante, ya como familia estamos más tranquilos», agregó, enfatizando en la importancia de tomar conciencia en torno a la pandemia. «Esto depende de nosotros (…) Mucha gente le echa la culpa a las medidas que toma el gobierno, lo que dijo esta persona, lo que dijo este médico, pero con tanto ya que hemos visto de los otros países, esto depende netamente de nosotros», señaló.

Recomendados

Sobre la situación que vivió su madre, Gladys Muñoz, de 80 años, Johnny Herrera contó que recibió un llamado del médico que la recibió en urgencias, quien le dijo que sus probabilidades de sobrevivir eran de un 1 por ciento. «Apenas terminó el toque de queda en Viña y me fui a Temuco para estar con ella», dijo.

«Cuando llegué allá, no sabía lo que tenía, seguía luchando. Estaba súper bien. Conversamos súper fluido por teléfono, pero tenía los dos pulmones comprometidos. Ella pensaba que era influenza», detalló. «La doctora me dijo ‘entra a despedirte’, pero ella estaba bien. Teníamos esperanza. Ella tuvo una mejoría, pero el martes la agarró fuerte el Covid. Fue muy triste porque pensamos que podía salir de esto», aseguró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos