Espectáculos

El divertido momento en que un burro y un poni roban el show a Arnold Schwarzenegger

En medio de su lujosa cocina el actor tiene a las dos mascotas de corral.

Arnold Schwarzenegger fue entrevistado en el programa de Jimmy Kimmel, de manera remota. Allí dejó ver que estaba en su lujosa cocina, y en medio de la entrevista estaban atravesados sus excéntricas mascotas.

Se trata de un burro llamado Lulú, y un poni llamado Whiski, quienes apenas lo dejaban hablar mientras le exigían con la trompa que los alimentara, al burrito con zanahorias y al pequeño caballo con galletas de avena.

Por encima del ruido que hacía el par de animales de corral al masticar, la estrella de Terminator y ex gobernador de California , de 72 años, contó sobre lo que está haciendo en su cuarentena.

Sin embargo, el foco del segmento de Arnold estaba directamente fijado en mascotas que según él le animan en el aislamiento preventivo del coronavirus.

«Simplemente les gusta participar un poco con el almuerzo. Espero que no te importe «, dijo Schwarzenegger a Kimmel.

 

Mascotas famosas

Ya esas mascotas se habían hecho famosas desde mediados de marzo cuando la estrella de cine publicó un video en su cuenta de instagram exhortando a sus seguidores que se cuidaran ante la pandemia.

«Por favor, quédense en casa tanto como puedan. Escuchen a los expertos, ignoren a los necios», dijo el actor en Instgram.

«Saldremos de esta juntos», agregó junto a la curiosa grabación donde da a entender que su burro y su poni, llenan su vidaen éstos momentos de encierro.

«No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos, bien, nos entretenemos», contó, mientras comenta lo mucho que les gustan las zanahorias a sus tiernos compañeros peludos.

Y tales fueron las reacciones ante el video, que se hizo viral y el astuto actor mandó a hacer franelas con la ilustración de él sale con su par de peludos para vender y destinar las ganancias a la compra de comida para los pacientes con coronavirus y personas sin trabajo.

 

Mira el video aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos