A sus 38 años, la cantante y empresaria Beyoncé sigue luciendo espectacular y a pesar de tener tres hijos. La también actriz siempre tiene una piel radiante y de color caramelo que sabe cuidar muy bien.
Para muchos de sus admiradores, ella tiene una misteriosa fuente de la eterna juventud y que tiene bien guardada bajo llave.
¿Cómo mantiene ese cutis perfecto, sin arrugas y logra verse mejor cada año que pasa?, ya la información fue revelada por una de sus personas más allegadas uno de sus nutricionistas particulares.
Desde el interior
El nutricionista conocido como Barnett explicó, en una entrevista, que una piel saludable, radiante y sin arrugas comienza desde el interior hacia afuera.
“Si quieres conseguir una piel radiante, tienes que tomar altas dosis de batidos de Kale”, aseguró.
Según Barnett, la propia Beyoncé consume hasta tres veces por semana el delicioso batido de kale.
“Este alimento tiene un alto porcentaje de vitamina K, lo que incrementa la circulación y ayuda a la renovación celular”, aseguró el nutricionista.
El súper alimento
La kale o col rizada es una verdura muy baja en calorías y que aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales como calcio, vitaminas C y K, fibra y antioxidantes; todo un superalimento.
Ahora, como un gran aliado para la belleza es el kale que proporciona vitalidad, salud y luminosidad a la piel.
Esta hortaliza contiene abundante vitamina C, que ayuda a crear colágeno, que evita que aparezcan arrugas y líneas de expresión. Además, aumenta la síntesis de melanina, la cual protege a la piel de los rayos solares. Mientras que su vitamina A promueve el crecimiento saludable de las células y previene enfermedades epidérmicas.
Otras de sus maravillosas propiedades es que previene el desarrollo de cáncer, gracias a compuestos como el indol-3-carbinol o el sulforafano, un potente antioxidante que también está presente en el brócoli o el té verde, y protege frente a enfermedades que se caracterizan por dañar las células y tejidos.