logo
/ InstagramAdamari Lopez irradió belleza en este vestido de encaje delicado en color marfil
Espectáculos 27/04/2020

Adamari Lopez irradió belleza en este vestido de encaje delicado en color marfil

Adamari Lopez continúa trabajando en el programa matutino Un nuevo día de Telemundo, tomando todos los cuidados posibles y aplicando el distanciamiento prudente para protegerse del coronavirus y proteger también la salud de quienes la rodean.

Y en esta época tan complicada para la sociedad, la conductora y actriz no ha dejado de darle ánimos a los espectadores mostrándoles su dulce sonrisa y su carismática personalidad.

El sensual vestido de encaje de Adamari Lopez

Tampoco ha dejado de mostrar sus mejores looks, ya que la mamá de Alaïa deslumbró a todos e irradió belleza al mostrarse en un delicado vestido de encaje en tono marfil, que iluminaba toda su estampa.

“Muy lindo tu vestido Adamari, te admiro mucho”, le comentó en Instagram la seguidora @rosmerypnr. “Adamari es bella”, enfatizó @rosafragancias.

El traje lo acompañó con unas espectaculares sandalias de plataforma y tacón pronunciado, con las que se vio mucho más alta.

Otra opción de vestido en tono claro la mostró también en redes, como lo es este vestido blanco con cinturón negro, muy útil para reducir nuestra cintura y vernos más estilizadas.

Otra de sus elecciones más sensuales es este vestido blanco pero con estampado floral anaranjado, con el que derrochó sensualidad al mostrar su escote y piernas.

Aunque hace un par de días mostró un look mucho más ‘atrevido’ y rebelde, al llevar una falda animal print con una playera negra y unos botines del mismo color.

Te recomendamos en video: