Espectáculos

Las fotos de Angelina Jolie en su adolescencia que muestran que Shiloh es su clon

La adolescente de 13 años es el clon de Angelina Jolie.

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que se encuentra en proceso de cambio de sexo es idéntica a la famosa actriz y así lo evidencian unas imágenes de su infancia.

Desde la cuenta fan de la celebridad @joliepittthoughts revelaron algunas fotos de Angelina Jolie cuando era pequeña, que dejan en evidencia que su hija es su copia exacta.

Recomendados

En la imagen aparece Angelina con el cabello recogido, una camiseta blanca, y un short beige, muy parecido al estilo de su adolescente hija.

Los seguidores han quedado sorprendidos con el gran parecido de Shiloh con su madre. «Wow es idéntica a su mamá», «hasta tienen el mismo estilo», «ella salió a su mamá», «Brad se quedó dormido porque su hija es igual a Angelina», «son dos gotas de agua»,  y «OMG pensé que era Shiloh», fueron algunas de las reacciones en redes.

Angelina ha sido un gran apoyo para su hija durante el proceso de cambio de sexo, pues ella solo quiere la felicidad de sus retoños.

Además, estuvo allí cuidando tanto a Shiloh como a Zahara quienes fueron operadas hace unos meses, demostrando lo mucho que las quiere y apoya.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos