Kourtney Kardashian considera que el show Keeping Up with the Kardashians es un "ambiente tóxico"

Retornó a las grabaciones pero con polémica añadida

Kourtney Kardashian regresó al reality show que la lanzó a la popularidad junto a su familia, Keeping up With The Kardashians, luego de anunciar que quería retirarse y que incluso la llevó a enfrentarse a golpes con su hermana Kim.

No obstante, recientemente declaró que se trata de un ambiente tóxico, incluyendo a las personas que las graban en sus hogares o actividades diarias, desencadenando mayor tensión.

Kim Kardashian causa polémica al insinuar que predijo la pandemia

Los seguidores se quedaron perplejos ante una publicación de la celebridad.

Saltan chispas

Originalmente avisó que estaba cansada de participar en el programa y que prefería dedicarse a ser mamá, lo cual también es un trabajo demandante en su criterio, cuestión que le trajo críticas por parte de los seguidores de la familia.

Kourtney Kardashian La mayor de las hermanas Kardashian está en el auge de la polémica. - Instagram

"Ahora estoy filmando, tal vez, dos días a la semana porque no quiero estar en un ambiente tóxico. Me siento mucho mejor prestando mi atención a mis hijos, a Poosh y las cosas en las que estoy entusiasmada", declaró Kourtney Kardashian según la revista Glamour.

El show se estrenó en 2007 y desde entonces había formado parte junto a Kim y Khloe Kardashian, Kris, Kylie y Kendall Jenner, retratando los aspectos de su vida cotidiana y millonaria.

La modelo y empresaria de 40 años reveló su incomodidad el pasado 26 de marzo vía Twitter cuando una seguidora tuiteó: ¡Kourtney Kardashian  necesita abandonar el show! Estoy harta que ella no quiera filmar", a lo que ella respondió: "Ya lo hice, adiós".

De hecho, en el primer episodio de la nueva temporada Kim y Kourtney se agreden físicamente en medio de un malentendido.

"El estreno de la temporada de la temporada 18 se transmite esta noche en E! Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. ¡Elige la felicidad!", escribió Kourtney posteriormente en Instagram.

Te recomendamos en vídeo: