Jennifer Lopez y su hija Emme tienen una hermosa complicidad y estas fotos lo demuestran

La joven de 12 años es la mejor amiga de la famosa celebridad y su mayor inspiración.

Jennifer Lopez tiene una hermosa relación con su hija Emme de 12 años y así lo evidencian las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Y es que las hijas siempre se convierten en nuestras mejores amigas y cómplices, y eso es lo que ha pasado con Emme, quien heredó su talento en el canto y tiene una voz de ángel.

View this post on Instagram

Lola and lulu 💛 Her little mini me <3

A post shared by 03-09-19💍 (@jrodbhabie) on

Las fotos que la perfecta relación madre e hija de Jennifer Lopez y Emme

Jennifer Lopez siempre está allí para apoyar a su hija y llenarla de confianza y seguridad para que cumpla todo lo que se proponga.

 

Emme es idéntica a su mami, y le encanta posar como ella, además de seguir su ejemplo para todo, pues Jennifer es su mayor inspiración.

 

Emme está siguiendo los pasos de su mamá y en varias oportunidades se ha presentado junto a ella, cantando fenomenal y con gran desenvolvimiento en el escenario.

 

Ambas aman las fiestas, y son las mejores compañeras en las celebraciones que realizan.

View this post on Instagram

Mommy daughter 😍😍😍 @jlo ————————————————————————————– Any content shared was created before the pandemic. Hence please continue to #stayhome Stay safe & stay positive. Love & Light. ✨ ———————————— For more follow us 👉 (@latinaprincess_jlo). We love to share and hear from you! ————————————- #jlo #jlostyle #jlofashion #randm #jlonails #nailsbytombachik #jlohair #jlolove #arod #jrod #blendedfamily #coconuts #queen #jlophotos #2020 #goals #jenniferlopez #jlokids #queenjlo #emmemuniz #maxmuniz #twins #jlofanpage #jlofitness #stopthespread #quarantine #quarantinelife #socialdistancing

A post shared by LP_JLo© (@latinaprincess_jlo) on

Emme también le demuestra a Jennifer constantemente lo orgullosa que está de sus logros y la acompaña en muchas de sus actividades diarias.

La joven de 12 años ha demostrado tener el carácter de su mamá y su increíble actitud, por lo que sin duda tiene un gran futuro en el mundo del espectáculo.

Danna Paola impacta con una nueva versión del vestido Versace de Jennifer Lopez

La actriz y cantante posó para la revista Cosmopolitan con este espectacular vestido

No quedan dudas de la excelente relación madre e hija de JLo con su hija y la complicidad que existe entre ellas.

Te recomendamos en video