Espectáculos

Silvia Pinal se encuentra estable tras intervención quirúrgica: “¡la tendremos para rato!”

La actriz de 88 años se recupera de una fractura de cadera en la capital mexicana.

Afortunadamente una de las primeras actrices mexicanas, Silvia Pinal, se encuentra fuera de peligro después de sufrir una fractura de cadera que requirió cirugía y donantes de sangre, el pasado viernes 24 de abril.

La hija mayor de la artista de 88 años, Sylvia Pasquel, publicó un vídeo en las redes sociales donde dio a conocer los detalles del caso de su madre, que sufrió un accidente doméstico conforme con Telemundo.

«Gracias a Dios mi mami salió bien de la operación. ¡No tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo y solidaridad! Con el corazón en la mano mi familia y yo les decimos: mil gracias. ¡Tendremos Silvia Pinal para rato«, escribió.

De esta manera, confirmó la información publicada por los medios de comunicación pero hasta ese momento no se sabía mayor información del suceso.

Más tarde, la cantante Alejandra Guzmán, también hija de Pinal, solicitó donantes de sangre para la estrella.

«Amigos, mi mami está delicada, necesito su ayuda: sangre rh O negativo con cuatro horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas», solicitó la rockera en su cuenta de Twitter.

Asimismo, actualmente se encuentra recuperándose en un hospital de la capital mexicana donde tuvo que ser hospitalizada de emergencia, de acuerdo con la misma fuente, y posteriormente entró a quirófano a las 2 p.m, hora local.

Pasquel contó que su madre atravesaba la cuarentena en su casa de Acapulco pero que esta semana regresó a Ciudad de México con su hijo Luis Enrique Guzmán y la caída se produjo luego de tropezar con una alfombra.

Una estrella que no se apaga

Silvia Pinal es considerada una de las mayores exponentes del cine mexicano en su época de oro. También ha tenido facetas como empresaria, política y productora.

Comenzó dándose a conocer a través del teatro y es pionera de la comedia musical en México.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos