Espectáculos

¡Shakira te enamora con estos besos!

La cantante está súper feliz y tiene motivos para ello.

Shakira se encuentra más que agradecida con sus millones de seguidores que tiene por todo el mundo. Sin duda la cantante colombiana es una de las más queridas del globo terráqueo. Siempre se mantiene activa en las redes sociales compartiendo con sus fans y en esta oportunidad decidió enviarles un serie de besos que tiene enamorado a más de uno.


La pareja del futbolista Gerard Piqué está muy feliz y tiene motivos para ello. Recibió un doble reconocimiento por su última puesta en escena, cuando realizó su filme «El Dorado World Tour».
«Anoche recibimos dos premios de oro por la película El Dorado World Tour en los @nyftvfilmawards, en las categorías de Especial de Artes Escénicas y Evento Especial», escribió Shakira desde su perfil oficial de Instagram.

Para el deleite de todos

Shakira decidió demostrar su cariño a sus seguidores enviándoles una serie de fotos en las que manda besos, Ella sabe que sin ese cariño y esa conexión especial que tiene con sus seguidores no estaría donde se encuentra en la actualidad.
La interpreté de “Pies descalzos” se tomó un tiempo también para agradecer a quienes trabajan con ella. Y es que toda las puestas en escena que fascinan de la cantante son producto de un equipo muy unido y eficaz. Parece que nada se les pasa por alto.



Shakira

Lee también: “¿Que llegué mandando?”, la indirecta de Shakira a Alejandro Sanz

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos