Espectáculos

Selena Gomez pierde su título como la mujer más seguida en Instagram

Luego de mantener su liderato por mucho tiempo fue desplazada por alguien igual de talentosa.

Selena Gomez ya no es la mujer más seguida de Instagram, pues ha tenido que ceder su corona a la talentosa Ariana Grande, quien la seguía de cerca junto a otras celebridades femeninas como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Beyoncé.

La antigua actriz de Disney actualmente tiene 174 millones de seguidores en esta red social, mientras que Ariana Grande la ha superado al acumular más de 181 millones de seguidores. Su contraparte masculina sería el futbolista Cristiano Ronaldo con 213 millones de seguidores.

 

El año pasado, Selena rompió un récord personal de Instagram, cuando las fotos de la fiesta de despedida de soltera de su amiga se convirtieron en su publicación más popular en Instagram, impulsando de esa manera gran parte de sus seguidores.

 

La publicación de Selena Gomez fue compartida en febrero del año pasado, y la misma recibió 11.8 millones de «likes» en un día. Su post se convirtió en la octava foto más gustada que se haya publicado en la red social absorbida por Mark Zuckerberg.

Ariana Grande cosechó estos seguidores a través de una trayectoria parecida a la de Gomez puesto que ambas comenzaron protagonizando series en canales de público adolescente para luego impulsar sus carreras como solistas hasta desligarse de sus raíces de actrices.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos