Espectáculos

Madonna a sus 61 años pasa la cuarentena con novio de 27 años

La Reina del Pop publicó fotos donde se ve besándose con un bailarín 35 años menor que ella.

A Madonna, a sus 61 años, el confinamiento por prevención del coronavirus no la estresa, ni le preocupa. Está muy ocupada en vivir las mieles de su enamoramiento con y el bailarín Ahlamalik Williams .

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde publicó una galería de imágenes, que incluye una ilustración de la pareja con tapabocas, otra en la que se besan, y otras juntos.

A decir de la revista Hola!, con esta publicación se terminó de confirmar lo que se decía desde finales del año pasado, cuando empezó a especularse con un posible romance entre ellos.

El rumor surgió porque la Chica Material fue captada en actitud cariñosa con Malik, como es llamado por sus amigos, en el balcón de un hotel y posteriormente fueron  vistos juntos en el aeropuerto.

 

Sin embargo, no fue hasta ahora cuando la artista dio un paso al frente y ha confirmado estar enamorada de Ahlamalik Williams, uno de los bailarines de su cuerpo de baile.

 

Cumpleaños con beso profundo

Para hacer público su amor eligió una significativa fecha, el cumpleaños 27 del bailarín y recordar que es su persona favorita para vivir el aislamiento.

«Feliz Cumpleaños mi amor. No podría pensar en una mejor persona para pasar la cuarentena», ha dicho la diva del pop.

Además, para acompañar a esta declaración eligió cuatro imágenes de ambos dándose besos, abrazos y compañía. Así la cantante se deja ver tan enamorada como una quinceañera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos