Espectáculos

La lujosa camiseta Dior que Kylie Jenner usa en casa durante la cuarentena

La famosa se aísla en su lujosa mansión.

Kylie Jenner ha dado mucho de qué hablar durante la cuarentena causada por la pandemia del nuevo coronavirus. La celebridad ha recibido críticas y halagos por su apariencia, pero de lo que no existe duda es que sigue influyendo en millones de personas.

En una de sus más recientes fotos, mostró su barriga tonificada mientras estaba lucía una camiseta informal marca Dior con un valor aproximado de 450 dólares.

En la foto dejó ver cómo ha mantenido su figura durante la cuarentena, pues tiene su abdomen completamente plano.

Kylie Jenner está mostrando sus mejores atuendos de cuarentena

Kylie también compartió una imagen en Beverly Hills, en la que mostró la manera perfecta de lucir un pantalón alto con camiseta blanca.

La multimillonaria de 22 años se sacudió un top corto y jeans de diseñador el 24 de abril, cuando dejó su nueva mansión de $ 36.5 millones para recoger algunos artículos esenciales.

«¡Enviando mi amor y oraciones a todos ustedes! Espero que todos se mantengan a salvo «, fue el deseo para sus seguidores con el que acompañó la imagen.

Los fanáticos se apresuraron a comentar sobre el aspecto glamoroso de la famosa.

El look estaba formado por una camiseta blanca corta, con jeans de cintura alta de Alexander Wang, que acentuaban su cintura pequeña.

Complementó el atuendo con un bolso negro de Prada, además de una máscara blanca.

Recientemente se conoció que  Kylie amplió su cartera de bienes raíces y adquirió una casa aún más grande para autoaislarse.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos