Espectáculos

El incómodo momento que vivió Jennifer Lopez con la ex de Alex Rodriguez

Jennifer Lopez no tiene una buena relación con la ex de su pareja.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han formado una hermosa familia con sus hijos, Emme, Max, Ella y Tashi.

Todos los jóvenes se tratan como hermanos, e incluso Alex Rodriguez tiene una buena relación con Marc Anthony, pero la relación entre Jennifer con la ex del beisbolista no es muy grata.

Pocas veces se han encontrado, siempre en eventos de sus hijas, que las obliga a juntarse, y recientemente tuvieron que verse en la fiesta de Ella, la hija de Alex Rodriguez que cumplió 12 años.

El incómodo momento que vivió Jennifer Lopez con la ex de Alex Rodriguez

A través de las redes circulan las imágenes del tenso encuentro entre Jennifer con Cynthia Scurtis, en el jardín de su hogar en la fiesta de Ella, y no parecían las más amistosas.

En las imágenes se ve que JLo estaba incómoda, trataba de evitar a la ex de su pareja, y ninguna de las dos trató de sostener una conversación con la otra.

Y cuando tuvieron que estar en el mismo espacio, para compartir con la cumpleañera, se colocaron lo más lejos posible de la otra, como se ve en esta imagen.

«Que tensión se ve no me puedo imaginar ese momento», «es que las mujeres somos competitivas jaja», «wow parecen enemigas», «es que se ve que no podían ni verse», y «que incómodo momento, no debió ser fácil», fueron algunos de los comentarios en las redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos