Espectáculos

Hugh Jackman confesó que el motivo de su ‘rivalidad’ con Ryan Reynolds es Scarlett Johansson

Todo comenzó cuando Reynolds y Johansson se casaron.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen años de bromas virtuales con una ‘enemistad’ que ha entretenido a todos sus seguidores en las distintas plataformas donde ambos aparecen, incluso en el cine, gracias a la actriz Scarlett Johansson.

El actor de Wolverine, en una entrevista con The Daily Beast, manifestó que llevan tanto tiempo en ello que realmente ni siquiera puede recordar con detalle el inicio de todo.

“Hace tanto tiempo… Dios, esto es la clásica señal de que la enemistad se ha prolongado demasiado, ¡cuando ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó!”, dijo entre risas según la reseña del diario El País.

Recomendados

La manzana de la discordia

Estas divertidas disputas entre ambos fueron llevadas a la gran pantalla en Deadpool, con miles de referencias hacia el personaje de Jackman, al igual que en entrevistas, redes sociales y hasta eventos sociales, como la vez que invitaron a Reynolds a una fiesta diciéndole que era de jerseys navideños cuando realmente se trataba de ropa casual.

No obstante, el punto de partida fue una de las mujeres más hermosas de Hollywood, Scarlett Johansson. “Lo conocí en Wolverine y solía escanearlo porque yo era muy amigo de ella y se acababa de casar con Ryan”, aseguró sobre ambos.

«Así que cuando llegó al set pensé: ‘Es mejor que te comportes bien aquí, amigo, porque te estoy observando’. Comenzamos a hablarnos de esa manera y la cosa se fue intensificando con Deadpool, él llamándome e intentando manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”, agregó el australiano de 51 años.

Sin embargo todo queda en bromas porque realmente son muy buenos amigos, los cuales se divierten en compartir sus ocurrencias con el público.

Scarlett Johansson, por otro lado, estuvo casada con Reynolds entre 2008 y 2011 y es amiga de Jackman desde hace años.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos